Prácticas 2022: Los mejores lugares de España
MADRID
Madrid es una de las ciudades españolas más grandes dentro del territorio y osa también a ser la capital del mencionado país. Así mismo, la ciudad ha atravesado por importantes cambios a través de las épocas. Mientras esté en la práctica, es posible que no visite todo, pero aquí hay algunas sugerencias:
¡TOP 10 DE LOS LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR CUANDO VENGAS A MADRID!
Paseo del arte: El Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía… y mucho más. Un recorrido imprescindible para todos los amantes del arte.
Palacio Real: Visita obligada para los amantes de la Historia. ¡Descubre el Mirador de la cornisa, con vistas al Campo del Moro y a la Casa de Campo!
Parque el retiro: La visita a Madrid no está completa sin un paseo por el pulmón verde de la ciudad. Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto al Paseo del Prado, desde 2021.
Estadio Santiago Bernabéu: Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario… el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio.
Plaza mayor: Esta plaza porticada situada en el casco antiguo de la ciudad es el corazón del histórico Madrid de los Austrias.
Puerta del sol: Centro emblemático de Madrid donde confluyen las calles principales de la capital. ¡Completamente peatonalizada!
Fuente de Cibeles: Es uno de los grandes emblemas de la ciudad de Madrid y el inicio del turístico.
Puerta de Alcalá: La Puerta de Alcalá, construida para Carlos III en el siglo XVIII, es uno de los monumentos icónicos de la ciudad.
Templo de Debod: Templo egipcio que data del siglo II antes de Cristo. Está a las espaldas de la plaza de España, muy cerca del Parque del Oeste. Desde aquí, las puestas de sol son espectaculares.
Parque el capricho de la alameda de osuna: Situado en la Alameda de Osuna, este bello jardín ofrece tres estilos diferentes: el francés, el inglés y el italiano. Abre sábados, domingos y festivos.
ISLAS BALEAREAS
Es de los destinos más elegidos del Mediterráneo occidental y los motivos están claros. Encontrarás calas de ensueño, hermosas puestas de sol y una naturaleza desbordante. Puedes disfrutar de las islas como lo desees: con toda la tranquilidad que buscas o viviendo las noches más locas que puedas imaginar.
Sus islas son lugares en los que perderse en sus pueblos marineros, descubrir sus paisajes de película o practicar deportes náuticos. Especialmente tranquilas son Menorca y Formentera, dos pequeños paraísos en el Mediterráneo.
IBIZA
Pequeñas calas bañadas por el azul del Mediterráneo, pinares que prácticamente llegan hasta el mar, días a bordo de un velero, pueblos tranquilos con encanto rural, beach clubs de lujo, alojamientos en entornos paradisíacos…
Ibiza es un destino soñado en el Mediterráneo, un lugar donde dar rienda sueltas a la libertad y disfrutar del ambiente hippie de su moda y mercadillos, de revitalizantes momentos en camas balinesas junto al mar o de atardeceres con inspiradoras vistas.
Ibiza es tan genuina que es capaz de combinar la noche más divertida del mundo con un conjunto histórico y una biodiversidad marina declarados Patrimonio Mundial. Tendrás suerte de ir allí a hacer tus prácticas.
MENORCA
La isla cuenta con 216 kilómetros de costa muy variada, de litoral abrupto y playas rojizas por el norte, y relieve suave, con calas de arena dorada, por el sur. Ya sean en amplios arenales o en pequeñas calas rodeadas de pinos, hallará múltiples opciones para disfrutar del sol y del mar. Pero siempre con el mismo denominador común: unas aguas limpias y cristalinas.
En ellas podrá practicar vela, windsurf, esquí acuático y, por supuesto, submarinismo. El espectacular fondo marino de Menorca es, desde hace décadas, uno de los preferidos por los amantes del buceo. Esta isla transmite calma, en buena parte gracias a su valiosa naturaleza. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística.
MALLORCA
Disfrutar de calas de aguas cristalinas color turquesa en las que los veleros parecen flotar, adentrarse en cuevas escondidas, ver faros que desafían al horizonte y vivir atardeceres inolvidables. Así es la vida en la isla más grande de las Baleares, un lugar de paisajes idílicos que pasan de sierra a costa en un momento y que han sido inspiración de escritores, músicos y pintores. Perfecto para tus prácticas, no?
El viaje a esta isla puede comenzar en su animada capital, Palma, y continuar por pueblos en los que desconectar del mundo como Valldemosa o Sóller. El clima suave siempre está presente y en cualquiera de sus rincones el estilo de vida y la gastronomía puramente mediterráneos acompañan al viajero. Porque Mallorca es, justamente, vivir el Mediterráneo.
¿Dónde vas a hacer tus prácticas?
Regístrate en nuestra página web animafestexperience.com y realiza tus prácticas con nosotros.